Randazzo volvio a apuntar contra Macri por los derechos humanos

24 de marzo, 2015 | 17.26
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a apuntar contra el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al recordar que la embestida del líder del PRO contra los organismos de derechos humanos fue "desafortunada e irrespetuosa". Ante ello, el también precandidato presidencial por el oficialismo le recomendó tomar el ejemplo de las Abuelas y las

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Madres de Plaza de Mayo.

Randazzo sostuvo que, aquella frase de Macri acerca de "terminar con el curro de los derechos humanos", fue "una declaración desafortunada y también irrespetuosa para alguien que hace 39 años perdía un hijo, un nieto, e iniciaba una lucha en soledad sin rencores. Ese es un ejemplo que debería tomar el jefe de la Ciudad", completó al ser consultado al respecto.

El ministro opinó, en el mismo sentido, que en la Argentina "no hay ninguna posibilidad de volver para atrás" en materia de derechos humanos y afirmó que hoy es "una reivindicación del pueblo argentino" y que excede a los marcos partidarios.

"No hay posibilidad de construir futuro, si no hay memoria verdad y justicia", añadió Randazzo, en declaraciones a canal 7 y dijo que es "una mirada absolutamente miope e hipócrita pedirle o decirle a una madre o a una abuela, o a alguien que haya perdido un familiar en la dictadura, que mire para adelante".

Y comentó que sólo se puede "conseguir mirara para adelante" si se puede "reparar tanta injusticia" e insistió: "Más allá de los partidos políticos hay un sentimiento del pueblo argentino en defensa de los derechos humanos que supera a las agrupaciones partidarias".