A la cabeza de la mesa, el ex ministro del Interior Florencio Randazzose reunió con el Bloque Justicialista en la recta final al cierre de alianzas para las elecciones legislativas de este año. En el encuentro se hizo un balance de la situación del país, con críticas hacia Mauricio Macri, y se remarcó el deseo de ir a una PASO para definir las candidaturas con el sector más ligado al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires.
Además de Randazzo estuvieron el ex titular de la ANSES, Diego Bossio, el jefe de la bancada del BJ, Oscar Romero, junto a Alberto Roberti, Guillermo Snopek, Pablo Kosiner, Javier David, Rubén Miranda, Gustavo Martínez Campos, Gustavo Fernández Mendia, Carlos Rubín, Oscar Macías, Néstor Tomassi y Sergio Ziliotto.
En la reunión, que tuvo lugar en el Palacio Raggio de San Telmo, se trató “la difícil situación económica por la que atraviesa el país y en particular por el estado en cada una de las provincias”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“El Gobierno de Mauricio Macri está generando una enorme brecha social que está trayendo consecuencias nefastas. Es momento de parar la pelota y que las medidas económicas ayuden a la gente”, manifestaron.
Allí, Randazzo les ratificó su deseo de participar en las PASO del frente que el peronismo presentará en el distrito que concentra el 37% del electorado. Dos fuentes consultadas descartaron tanto la chance de que exista lista de unidad como de ir por afuera en otro frente. "PASO sí o sí", fue la respuesta a este medio.
Sobre ese punto, se habló de quiénes podrían acompañar al chivilcoyano en una lista. Allí surgió el nombre del mecánico Oscar Romero, el único diputado al que se le vence su mandato el 10 de diciembre, para que encabece la lista de Diputados. El 24 de junio es el último día para presentar la lista de precandidatos.