El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a criticar a Daniel Scioli por asistir al evento de grupo Clarín y no ahorró críticas al gobernador bonaerense, a quien acusó de "candidato del establishment": "Scioli cree más en la tapa de Clarín que en lo que pueda transformar en la gente", aseguró.
En ese sentido, comparó al gobernador con los precandidatos opositores Mauricio Macri y Sergio Massa: "Los tres creen en el poder de los medios y los grupos económicos para instalar candidatos. Scioli es una buena figura para acompañar pero no para conducir un proceso" y aseguró que la elección definirá "si los candidatos los pone la política o las corporaciones".
Por otra parte, en declaraciones a radio América, aseguró que "no le va a temblar el pulso" si tiene que abandonar el Ministerio para ser candidato y agregó, al ser consultado sobre si acompañará a Scioli en caso de que él gane las PASO: "Yo no trabajo sobre casos hipotéticos con pocas posibilidades".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la misma línea, aseguró que en la fórmula para las presidenciales "va a tener un gran peso la decisión de la Presidenta" y criticó las encuestas que posicionan a otros candidatos como los más votados: "Son consultores, opinadores del establishment que instalan que gana Macri, Massa o Scioli".
Asimismo, continuó: "Scioli no cree en la gestión, cree en el marketing, en lo que cuentan los medios" y retomó una histórica bandera peronista: "La única verdad es la realidad. Yo sueño en un país mejor para mis hijos" mientras que añadió: "Hoy en día está lleno de chantas que participan de desfiles con modelos y dicen las cosas que la gente quiere escuchar, yo no comparto: para hacer tortillas hay que romper huevos".