"Me atacan porque soy precandidato a presidente", sostuvo Randazzo en conferencia de Prensa, y argumentó que el incremento del 85% en su patrimonio que difundieron los holdouts se debió al revalúo fiscal ordenado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que afectó a sus propiedades en ese distrito.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El ministro relacionó directamente al gobernador con la campaña en su contra, al afirmar que según los propios buitres tanto él como Sergio Massa y Mauricio Macri "son los mejores candidatos" a suceder a Cristina Kirchner y ahora aparece una denuncia basada en una medida tomada por el propio Scioli. "Esta acusación es política, porque los fondos buitre tienen candidatos y son Massa, Macri y Scioli", sentenció.
"A los fondos buitre y a sus representantes les quiero decir: no les tengo miedo y tampoco me van a correr", sostuvo el funcionario, y agregó: "Quiero dejar en claro que mi declaración jurada es pública, las vengo presentando desde 1993. Quisiera saber cuántos candidatos a presidente presentan declaración jurada".