Randazzo: "El diálogo suena bárbaro pero gobernar es más complejo"

16 de enero, 2015 | 16.18

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió hoy a cuestionar a su principal rival en la interna presidencial kirchnerista, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, al asegurar que "la idea del diálogo y el consenso suena bárbaro" pero gobernar "es mucho más complejo".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



"No hay mejor política que una buena gestión", evaluó Randazzo en alusión a la campaña electoral hacia las primarias de agosto y consideró que el próximo presidente tiene que ser "independiente" de los "poderes económicos, mediáticos y judiciales".

Si bien Randazzo no mencionó de manera directa al gobernador, sus palabras se ubican en el marco de las sucesivas críticas que fue disparando el ministro en las últimas semanas para diferenciarse de su oponente.

Durante una visita a la ciudad de Olavarría, Scioli convocó ayer a la "unión más allá de las banderías políticas" en la "lucha contra la inseguridad" y la "defensa de la vida", lo que motivó la respuesta de Randazzo. Junto al intendente local, el massista José Eseverri, Scioli pidió "unión más allá de las banderías políticas" y destacó la "demostración de madurez y convivencia democrática" del acto. El jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez salió en defensa de Scioli y aseguró que quien lo ataca "trabaja para que gane (Mauricio) Macri" en las elecciones presidenciales.

Randazzo se calificó hoy como "un hombre comprometido" y resaltó que "no hay mejor política que una buena gestión". Por otro lado, el funcionario nacional consideró que "el próximo presidente" tiene que ser "independiente" de los "poderes económicos, mediáticos y judiciales", y "comprometido para resolver los temas pendientes desde la gestión".