Randazzo criticó el paro del martes: "Los sindicalistas desprecian a los trabajadores"

07 de junio, 2015 | 16.41
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que la huelga organizada por gremios opositores prevista para el próximo martes se trata de "un paro político" y señaló que los sindicalistas "muestran enorme desprecio por los trabajadores".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Los trabajadores se van a ver imposibilitados de ir a trabajar por el paro convocado por gremios que han sido privilegiados por este gobierno con políticas de transporte inclusivas", advirtió el funcionario.
Randazzo, también precandidato presidencial del oficialismo, sostuvo que"se trata de un paro de características políticas para perjudicar al gobierno porque no tiene fundamentos, este gobierno trabajó y le dio una importancia vital al transporte público".


En diálogo con Radio América, el ministro remarcó que los gremios de transporte que harán paro "son los sindicalistas que más ganan, transportan millones de argentinos que cobran muchísimo menos que ellos y no les permiten a ellos ir a trabajar, es llamativo y alejado de la realidad este paro".

El funcionario apuntó que el de Cristina Fernández "es el gobierno que más hizo por los trabajadores, un reclamo por ganancias, en especial por los que más ganan, no puede derivar en un paro".