Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido, Randazzo remarcó: "Quienes defendemos este proyecto político no estamos dispuestos a renunciar a las conquistas que han logrado los trabajadores en estos últimos años, tales como el Salario Mínimo Vital y Móvil y las paritarias".
Para el ministro "este tipo de deseos son una prueba concreta y contundente de que el poder económico intentará volver para atrás a través de sus candidatos presidenciales" y llamó al electorado a estar "atento" ante este tipo de definiciones de cara a los comicios.
"Algunos empresarios, a los que no les fue nada mal en estos últimos 11 años, deberían ser un poco más solidarios y contribuir a seguir avanzando en una distribución del ingreso más equitativa y así continuar construyendo un país más justo", agregó el funcionario nacional.
"Quien tiene un buen salario cuenta con mayores posibilidades de consumir, por lo tanto plantear congelar ingresos atentaría primero contra la dignidad de los trabajadores, pero también contra la propia industria nacional y el mercado interno", amplió.
Finalmente, Randazzo pidió que "tanto los empresarios como también los dirigentes sindicales sean razonables", y al momento de llevar adelante las negociaciones paritarias "no maten a la gallina de los huevos de oro". De todos modos, aclaró que, "como siempre lo hemos hecho, el Estado estará presente como articulador para evitar abusos de cualquiera de las dos partes".