El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, criticó en duros términos al Grupo Clarín por un informe que aseguraba que el tren Retiro-Córdoba demoraba 19 horas en llegar y aseguró que es un ataque intencional contra su gestión porque es precandidato a presidente del Frente para la Victoria (FPV).
"Clarín tergiversa, falta a la verdad. Para este multimedio todo lo que hace el Gobierno está mal, no hay nada que haga bien", sostuvo Randazzo en conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, y agregó: "Lo hacen sobre mi persona porque soy candidato de este proyecto".
Si bien Randazzo admitió demoras en el nuevo tren que une Buenos Aires con Córdoba aseguró que se debe a los trabajos de mejora que se están realizando en las vías.
Si bien Randazzo admitió demoras en el nuevo tren que une Buenos Aires con Córdoba aseguró que se debe a los trabajos de mejora que se están realizando en las vías.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Interna K, con todo
En medio de una dura interna con el gobernador Daniel Scioli, Randazzo aseguró que el holding mediático que comanda Héctor Magnetto busca "definir el candidato" a presidente en octubre y por eso "hay una protección" de los medios del Grupo hacia Sergio Massa (Frente Renovador), Mauricio Macri (PRO) y Daniel Scioli (FPV).
SCIOLI: "EL VERDADERO RIVAL ES MACRI"
"No quiero que Clarín elija a un presidente, porque después gobiernan para ellos. Yo quiero un presidente independiente de los grupos económicos y mediáticos", sentenció el ministro y convocó a "preguntarles a estos candidatos sobre la ley de nacionalización de los ferrocarriles que ingresa esta semana, sobre la Ley de Medios, o si están a favor de que la Justicia determine quiénes son los responsables de la apropiación de Papel Prensa".
En ese sentido, dijo que le gustaría conocer "las declaraciones de Massa, de Scioli y de Macri sobre estos temas" aunque aclaró: "Nada más alejado de una agresión gratuita, de una descalificación, pero pido que como precandidatos del FPV tenemos que contarle a la ciudadanía qué creemos y qué vemos, porque eso es lo que se va a definir".
Consultado sobre las declaraciones del jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, que lo acusó de haber delcarado cosas distintas ante la opinión pública y ante la Embajada de Estados Unidos, Randazzo sentenció: "Hay que ser serio, hay que ser responsable y no hay que ser hipócrita". "No soy un oportunista que vengo saltando de una fuerza a otra", disparó, en referencia (aunque sin nombrarlo) al hermano de Daniel Scioli, José, que en 2011 fue candidato junto a Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez.