Randazzo criticó a Clarín y lo acusó de querer "poner al presidente"

12 de marzo, 2015 | 17.10

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, criticó en duros términos al Grupo Clarín por un informe que aseguraba que el tren Retiro-Córdoba demoraba 19 horas en llegar y aseguró que es un ataque intencional contra su gestión porque es precandidato a presidente del Frente para la Victoria (FPV).

"Clarín tergiversa, falta a la verdad. Para este multimedio todo lo que hace el Gobierno está mal, no hay nada que haga bien", sostuvo Randazzo en conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, y agregó: "Lo hacen sobre mi persona porque soy candidato de este proyecto".

Si bien Randazzo admitió demoras en el nuevo tren que une Buenos Aires con Córdoba aseguró que se debe a los trabajos de mejora que se están realizando en las vías.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Interna K, con todo

En medio de una dura interna con el gobernador Daniel Scioli, Randazzo aseguró que el holding mediático que comanda Héctor Magnetto busca "definir el candidato" a presidente en octubre y por eso "hay una protección" de los medios del Grupo hacia Sergio Massa (Frente Renovador), Mauricio Macri (PRO) y Daniel Scioli (FPV).

SCIOLI: "EL VERDADERO RIVAL ES MACRI"

"No quiero que Clarín elija a un presidente, porque después gobiernan para ellos. Yo quiero un presidente independiente de los grupos económicos y mediáticos", sentenció el ministro y convocó a "preguntarles a estos candidatos sobre la ley de nacionalización de los ferrocarriles que ingresa esta semana, sobre la Ley de Medios, o si están a favor de que la Justicia determine quiénes son los responsables de la apropiación de Papel Prensa".

En ese sentido, dijo que le gustaría conocer "las declaraciones de Massa, de Scioli y de Macri sobre estos temas" aunque aclaró: "Nada más alejado de una agresión gratuita, de una descalificación, pero pido que como precandidatos del FPV tenemos que contarle a la ciudadanía qué creemos y qué vemos, porque eso es lo que se va a definir".

Consultado sobre las declaraciones del jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, que lo acusó de haber delcarado cosas distintas ante la opinión pública y ante la Embajada de Estados Unidos, Randazzo sentenció: "Hay que ser serio, hay que ser responsable y no hay que ser hipócrita". "No soy un oportunista que vengo saltando de una fuerza a otra", disparó, en referencia (aunque sin nombrarlo) al hermano de Daniel Scioli, José, que en 2011 fue candidato junto a Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez.