El secretario de Transporte y precandidato a vicegobernador de Santa Fe, Alejandro Ramos, se diferenció de las críticas que su superior, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le propina al gobernador bonaerense Daniel Scioli y afirmó: "Yo no hablo de los compañeros".
Si bien dijo estar "orgulloso" del trabajo de Randazzo en el ministerio que comparten, Ramos afirmó que "él tiene sus maneras de ver" y sus argumentos para cuestionar a Scioli. No obstante, afirmó: "Yo nunca he hablado de mis compañeros, eso tiene que ver con una lógica de cada uno".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Anoche, en una entrevista con CN23, comparó esa situación con su relación con Omar Perotti, que encabeza la fórmula que él integra como vice: "Con Omar Perotti en algún momento hasta íbamos a ir a una interna, pero en política estoy donde creo que soy más útil. En su momento en Santa Fe se habló de María Eugenia Bielsa y yo siempre seguí trabajando. Cada uno tendrá sus argumentos, pero yo no hablo de los compañeros; sí hablo de la gestión, de trabajo".
En ese sentido, agregó: "Vamos a ser gobierno el año que viene, a darle continuidad al proyecto, y yo por supuesto trabajo con Florencio Randazzo, no es ningún misterio, pero nuestra conducción es la Presidenta".
Según el funcionario, Randazzo lleva adelante "el proceso más importante de recuperación de la red ferroviaria". "Eso no es tapa de ningún medio de comunicación, pero yo como argentino y santafesino estoy orgulloso de la decisión de nuestra Presidenta y del trabajo que está haciendo Florencio. Es el mayor proceso de inversión pública de la historia de nuestro país", subrayó.