Tras la derrota en la elección del domingo pasado, Karina Rabolini se mostró confiada de cara a la segunda vuelta y destacó que "el balotaje ayuda a que se legitime más al presidente". La presidenta de la Fundación Banco Provincia aseguró que "Scioli es tremendamente realista y está acostumbrado a los desafíos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En diálogo con La vuelta de Zloto, por Radio Del Plata, Rabolini confesó que esperaba que la elección se resolviera el domingo y comentó que "la gente votó que 'no' a algunas cosas y que 'sí' a otras". En este sentido, advirtió que "viene una etapa totalmente distinta y Daniel sabe leer lo que pide la gente y ahora hay que ver quién interpreta mejor la demanda de la gente".
El lunes, el candidato del Frente para la Victoria señaló: "Voy a ser más Scioli que nunca, porque es mi identidad y personalidad". Sobre esa frase, Rabolini expresó que "ser más Scioli que nunca es ser más integrador, mirando hacia delante y ver qué pide la gente, qué sectores tienen necesidades y que la Argentina tiene que estar unida".
Al ser consultada sobre los cuestionamientos del grupo de intelectuales nucleados en Carta Abierta por la cercanía de Scioli con Los Pimpinela y Ricardo Montaner, Rabolini expresó: "Todos tiene que ser respetados. Cuando se habla de tolerancia, de integrar un país, implica que no todos tenemos las mismas ideas ni que nos gustan las mismas cosas".