En las últimas horas, un hincha argentino que viajó a ver el mundial fue escrachado en las redes sociales por subir un video en el que se aprovecha de una joven rusa (que incluso podría ser menor de edad) en el marco de un “chiste” machista y humillante.
Se trata de Néstor Fernando Penovi. Tiene 47 años, vive en Wilde y posee una concesionaria de autos en Sarandí, según figura en Páginas Blancas. De acuerdo a su perfil de Facebook, estudió en la escuela media nº2.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, este hombre que decidió burlarse de la jovencita junto a sus amigos y engañarla para que ofrezca sexo en un idioma que ella no entiende, tiene un hijo y una hija, ambos de corta edad.
En sus redes sociales se hace llamar Néstor Neti, y en los últimos días, durante su estancia en Rusia, también publicó varias fotos con mujeres rusas en las que las toma como meros objetos decorativos, una parte más del paisaje, mientras se acerca de más y las agarra con demasiada confianza.
En una de las fotos, incluso, mientras Penovi toma de la cintura a una mujer, uno de sus amigos posa junto a quien parece ser la hija de la señora. El hombre aparece con su cara demasiado cerca de la de la chica, quien parece ser menor de edad, como si quisiera darle un beso.
La embajada de Rusia en Argentina publicó este miércoles publicó un descargo en el que le exigieron al hincha que presente sus disculpas públicas. Además, al hombre ya le fue prohibida la entrada al resto de los partidos que tendrán lugar en el marco de la copa del mundo y a todo evento relacionado organizado por la FIFA.
LEÉ MÁS: EXPULSARON AL ARGENTINO MACHISTA QUE SE BURLÓ DE UNA JOVEN RUSA EN EL MUNDIAL