El periodista deportivo y concejal de Quilmes por el Frente Renovador, Walter Queijero, hizo ayer un polémico tuit machista en donde criticó a las mujeres "que usan calza y se ponen un buzo" pero hoy se mostró arrepentido por lo que dijo.
"Lo que escribí fue una pavada, fue en el marco del gimnasio con el calor de ayer por ver a una chica con un buzo", expresó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En decalaraciones a AM 950 Belgrano, afirmó: "Si hubiese visto las repercusiones negativas que tuve no hubiese escrito eso. Aprendí la lección".
Además, remarcó: "Fue una pavada porque hubo mucha gente que lo tomó para otro lado, de la violencia de género y no pensé que se podía interpretar así. Es como un comentario machista, como los de cancha."
"Cuando estaba en AM me tildaban de facho y mis comentarios siempre son lo contrario", manifestó mientras explicó: "En estos tiempos, este tipo de publicaciones se viralizan y pueden comentarlo hasta políticos. Es terrible lo que escribí, de este tema no voy a tuitear nunca más, pido disculpas".