La novia de Fernando Baez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell, habló tras la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, dos de los rugbiers que no habrían participado de la golpiza según reveló la fiscal, Verónica Zamboni.
Julieta Rossi admitió que la liberación la tomó por sorpresa y manifestó: "Es doloroso y desesperante ver las caras que siempre viste en fotos y videos saliendo de la cárcel".
Además, dijo que, el día que asesinaron a Fernando, habló con la fiscal Zamboni y ella le dijo que "iba a hacer todo lo posible para que los culpables paguen". "Quiero creer que la fiscalía está haciendo todo bien y tienen que estar afuera", expresó Rossi preocupada por la decisión tomada.
Julieta contó que aún no recibió ninguna comunicación por parte de las familias de los diez rugbiers y aseguró que ella no se encuentra "bien emocionalmente para recibir sus mensajes".
Por otro lado, tanto ella como amigos y familiares de Fernando están organizando una movilización para el próximo martes 18 de febrero a las 18, al cumplirse un mes del asesinato.
El encuentro iba a llevarse a cabo en el Obelisco, pero decidieron hacerla en la Plaza del Congreso: "Decidimos hacerla en el Congreso para no afectar a terceros con cortes de calles. Horacio Rodríguez Larreta nos dijo que nos iba a conseguir un escenario para que el diácono del colegio marianista donde iba Fernando dé una misa y pasar un video de otras victimas de violencia".