En su primera visita como candidato presidencialde Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, visitó a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y visitaron el despacho del ex presidente Néstor Kirchner que ocupó la gobernación entre 1991 – 2003.
“Santa Cruz tiene la suerte de tener una gobernadora como Alicia, siempre quisiera tenerla en mi equipo, es una trabajadora incansable y lo demostró como Ministra de Desarrollo Social cuando compartimos gabinete con Néstor”, expresó Fernández.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el patio de invierno del despacho, ambos compartieron un momento con la imagen de Néstor Kirchner de fondo, sobre la cual Alberto recordó el momento en que dicha imagen fue inmortalizada: “Fue un día que juntos bajamos del helicóptero, y el saludó”.
“Una provincia que no se endeudó en dólares, que ordenó sus cuentas, que se calmó socialmente, que avanza y crece con el ingenio de quien la gobierna y su equipo”, aseveró.
Por su parte Alicia le otorgó un obsequio representativo de la producción local de artesanos y le contó cómo ha llevado adelante la gestión desde diciembre de 2015 con un gobierno nacional adverso que impulsa un modelo neoliberal.