Primer discurso de Vidal: "Enfrentaremos la inseguridad; nos vamos a hacer cargo"

10 de diciembre, 2015 | 09.35
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró esta mañana que "hoy empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo, de ponerse en el lugar del otro, de dirigentes que escuchan a los demás" pero advirtió que asume en una "provincia quebrada y deficitaria, llena de deudas, incluso en las áreas más sensibles" por lo que se excusó: "No va a ser fácil".

Sin embargo, pese al panorama económico sombrío que trazó aclaró que buscará "cumplir con las familias" de empleados públicos que esperan cobrar "sueldos y aguinaldos. Vamos a trabajar para cumplir con esos pagos, no vamos a darles la espalda, vamos a enfrentar estos problemas y vamos a dar respuestas".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En su primer discurso tras asumir el cargo, Vidal sostuvo: "No voy a hacerme la superpoderosa. Voy a ser una bonaerense más. Recibimos una provincia quebrada, deficitaria, llena de deudas, incluso en las áreas más sensibles. La mayor deuda es con los vecinos", expresó.

Vidal, del frente Cambiemos, pronunció este mensaje tras asumir sus funciones en la Legislatura provincial, en una ceremonia de la que participó el presidente electo, Mauricio Macri, y mandatario bonaerense saliente, Daniel Scioli.

"Enfrentaremos la inseguridad con decisión. Nos vamos a hacer cargo, no vamos a mirar para otro lado", sostuvo a la vez que prometió realizar obras para evitar las inundaciones pero aclaró: "Seremos honestos con la inauguración de obras, muchas no se harán en nuestra gestión".

Aseguró quelas acciones tendrán como prioridad "los que menos tienen". "Un tercio de la población no tiene agua potable. Esa es una deuda inaceptable", disparó.