28 de noviembre, 2019 | 19.29

Presidente de la Cámara de la Construcción se quedó con ganas de "una autocrítica de Macri"

Julio Crivelli quedó disconforme con el discurso del Presidente saliente

El presidente de la Cámara de la Construcción, Julio Crivelli, admitió que le dejó un sinsabor el discurso de Mauricio Macri en la conferencia industrial. El empresario quedó disconforme con la falta de una referencia del jefe de Estado a la profunda recesión que sufre el sector, provocadas justamente por las políticas del Gobierno nacional.

"No sé si era el momento o el lugar, pero me hubiera gustado una autocrítica de Macri", reconoció Crivelli a El Destape luego de la exposición con la que el mandatario cerró el encuentro de la UIA.

"El discurso de Macri fue claramente el de un presidente que se está despidiendo, con un balance y análisis de su gestión", describió. El Presidente planteó que bajó el déficit fiscal y que dejó bases para el próximo gobierno, con omisión del mega endeudamiento, el incremento de la pobreza y la inflación que se acercará al 60% este año.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Sobre el rol que tendrá a partir de ahora Macri, propuso: "Me gustaría que a partir de ahora Cambiemos conforme una oposición constructiva".

El próximo mandatario había abierto la conferencia con un pedido de diálogo y consenso entre todos los sectores. Por eso, Crivelli opinó que el discurso de Alberto Fernández fue también con miras hacia el futuro, pero con propuestas, como debe ser la de un próximo presidente".