El Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se burló hoy de las declaraciones del jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, por haber afirmado que el Frente para la Victoria había obtenido el segundo lugar en las PASO del domingo en la Ciudad, cuando luego quedó tercero.
"Son buenos para hablar, es más, festejan lo que no tienen que festejar, sanatearon tanto que ya se confunden ellos mismos", disparó Macri en tono irónico y criticó a los funcionarios que permanecen años en el gobierno y en la gestión pública, siempre bajo el ala del Partido Justicialista: "Son siempre los mismos, cambian solo el discurso. Pero lo que no cambia es la manera de prometer todo y han cumplido con muy poco".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, aseguró que con el resultado del domingo, que le dio 47% de los votos al PRO, "queda claro que es un partido nuevo" y agregó: "No nos enganchamos a discutir sobre los '70, ni de los '90, porque lo que pasó, pasó. Fueron muchas cosas, habrá cosas buenas en estos 25 años, pero vemos que los que han gobernado siempre fueron siempre los mismos".
"Si uno pasa lista en el gobierno nacional, hay muchos que tuvieron roles estratégicos fundamentales en la política de los últimos 25 años, porque generalmente han dominado siempre el PJ", sentenció.
Por otra parte, afirmó que la actual vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, "es la mejor postulante a gobernadora de la provincia de Buenos Aires de la historia", y agregó que "el PRO se está proyectando en todos lados", por eso viajó a Mar del Plata para brindar su apoyo a Vilma Baragiola como precandidata a intendenta de General Pueyrredon.