El fresco y el alivio de las altas temperaturas está próximo a terminarse, ya que este fin de semana tendrá jornadas muy calurosas. En gran parte con cielo despejado y temperaturas máximas por encima de los 30 grados para Capital Federal y sus alrededores.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes se prevé un día a pleno sol, con vientos provenientes del noroeste cambiando al noreste, con marcas térmicas que estarán entre los 17 y los 31 grados.
El sábado se espera cielo despejado, vientos del noroeste rotando al norte y luego al este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 34, por lo que habrá que hidratarse de manera constante con agua, sobre todo los bebés, niños y ancianos.
Ya el domingo se prevé cielo parcialmente nublado, vientos provenientes del norte cambiando al este, con marcas térmicas que irán de los 22 a los 35 grados, en lo que será la medida más alta de los tres días, por lo que también habrá que ingerir bastante líquido durante todo el día.