Tras los tarifazos, los despidos y las fuertes medidas de ajuste que viene llevando a cabo el gobierno nacional, con el lema de "sincerar la economía", la imagen de Mauricio Macri bajó y el Presidente está dispuesto a todo para revertir esta situación.
A través de un mail, según consigna el diario El Cronista, le pidió ayuda a sus colaboradores y Cambiemos les dice que difundan las medidas sociales lanzadas el sábado.
LEÉ MÁS. Macri cada vez con más imagen negativa y el pesimismo por el futuro económico crece
En medio de las encuestas negativas, esta semana la Casa Rosada reforzó la comunicación para difundir las medidas sociales que Macri anunció el último sábado y el Gobierno envió el lunes por la noche un mail a todo su equipo de voluntarios en el que explica detalladamente cada una de las medidas "que beneficiarán a más de 10 millones de argentinos". Es la primera vez que el oficialismo apela a sus militantes de manera tan directa.
En el mensaje, el "equipo de Cambiemos" separa en tres títulos las medidas: "Más cerca del ingreso universal a la niñez", en alusión a las asignaciones para monotributistas; "Refuerzo de ingresos", en referencia a la devolución del IVA y el pago único de $500 a jubilados y beneficiarios de la AUH; y, por último, "Cuidado de los trabajadores", respecto al Consejo del Salario que convocó el Gobierno.
"Te pedimos nos sigas acompañando en este cambio y te agradecemos si compartís esta información con tus familiares y amigos", concluyen mientras buscan ayuda en la red de voluntarios, al igual que hicieron para fiscalizar las elecciones de 2015.