"Las razones las explicó el jefe de Gabinete. Hay diferencias muy concretas en el funcionamiento del equipo", dijo el hasta esta semana ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay. Así, ratificó las causas de su despido que había dado Marcos Peña.
En su última conferencia de prensa en el microcine del Palacio de Hacienda, agradeció "personalmente al Presidente por la confianza que me dio durante este tiempo". "El rumbo (que se sigue) es exactamente el que habíamos planeado antes de asumir", agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: El blanqueo alcanzó los U$S 90.000 millones
Ante las consultas de los periodistas presentes, Prat Gay quiso esquivar responder sobre su despido. "No hay que buscar razones que no están. Las razones las explicó el jefe de Gabinete. Hay diferencias muy concretas en el funcionamiento del equipo", explicó.
Además, reconoció que la mejora no se presentó como había prometido. La tan esperada "lluvia de inversiones" para el segundo semestre nunca arribó. "Los resultados, si bien llegaron algunos más tarde de lo que habíamos planeado, están empezando a llegar", opinó.