Julieta Prandi se refirió al momento que atraviesa tras haber denunciado por violencia doméstica su ex marido Claudio Contardi.
La actriz, que vivió diez años con su ex pareja y padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco, contó que se siente aliviada por haber puesto fin al maltrato y que recuperó su vida.
“Estoy bien, estoy fuerte, es como volver a nacer, un año con muchos cambios”, aseguró a la prensa y agregó: “Recuperé mi libertad y mi vida, pero es un divorcio complicado”.
MÁS INFO
Semanas atrás, Prandi había contado en una entrevista con Infobae el calvario que vive desde hace varios años cuando estaba en pareja con el empresario y cómo la situación se agravó cuando decidió separase definitivamente.
La actriz reveló que Contardi la estafó con la compra de la casa que compraron juntos, le hizo perder su departamento, la controlaba a diario y le negaba a que vaya a trabajar. También, la maltrataba psicológicamente, le robó su billetera en una ocasión y obligaba a su hijo Mateo a que la llamara de forma despectiva y lo amenazaba para que le mintiera.