La lluvia volvió a la Ciudad de Buenos Aires con ráfagas de viento y un descenso de la temperatura. Según se informó, se formó un sistema de baja presión en el litoral que podría provocar un ciclón de características extratropicales, con mucha menos fuerza que en zonas tropicales.
El sistema comenzó a generarse en el litoral. El viento comenzó a girar en la zona y avanzará por el norte de la provincia de Buenos Aires para perderse en el mar argentino.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional
El servicio de hidrografía dio aviso por un crecimiento del nivel normal de mareas durante la noche, por lo que hay alerta en el Río de la Plata por vientos fuertes de más de 60 km/h.
Simulación del canal TN
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el jueves terminará con lluvias y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Los chaparrones seguirán hasta el viernes a la tarde, con una temperatura que llegará a la máxima de 13º y vientos que no bajarán en su intensidad. El fin de semana, por su parte, se presentará despejado y con temperaturas en ascenso que llegarían a los 16º.