La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió suspendió por "problemas de salud" la entrevista que había acordado como invitada a un programa de televisión. La sugestiva baja ocurrió en medio de la polémica desatada por la interna en Cambiemos, a partir de las declaraciones de Germán Garavano a El Destape Radioque enfurecieron a la líder de la CC.
Luego de sus polémicas declaraciones contra el presidente Mauricio Macri al señalar que estaba "desilusionada" con él, y de su enojo con el ministro de Justicia, Germán Garavano, "Lilita" tenía previsto asistir al canal Todo Noticias (TN)para hablar sobre estos temas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, Carrió no fue y lo informó en su cuenta de Twitter: "Por razones de salud no voy a poder estar esta noche en el programa @DesdeElLlanoJMS. Un beso".
Durante la tarde, tanto el programa como ella anunciaron su presencia en los estudios de la emisora: "Esta noche estaré dialogando con Joaquín Morales Solá, en 'Desde el llano' @DesdeElLlanoJMS a las 22 hs por @todonoticias. Los invito a ver el programa. Un beso".
Este jueves está pautado un acto en el Centro Cultural Néstor Kirchner, en donde el gobierno piensa hacer anuncios para tratar de seducir a la clase media, emisarios de Carrió y Macri negocian un acercamiento entre ambos dirigentes, luego de que "Lilita" confesara al diario Clarín que había perdido la confianza en el mandatario.