El panelista Martín Arévalo volvió a ser eje de burlas críticas, pero esta vez por un hecho del pasado en el que tuvo poca intervención: la derrota de Argentina en la final del Mundial de Brasil 2014.
En tiempos de aislamiento obligatorio y sin deporte, las señales temáticas se dedicaron a pasar contenido del archivo y entre ellos se pudo ver toda la Copa del Mundo de 2014. A seis años, aquella final perdida frente a Alemania todavía causa bronca en muchos argentinos que ahora encontraron como chivo expiatorio a Árevalo.
El polémico cronista de campo de juego fue parte de la transmisión del partido en TyC Sports y lanzó un comentario que a la postre fue bastante desafortunado."Gran noticia, sale Klose", afirmó. El problema es que el reemplazo del goleador histórico de los Mundiales fue Mario Götze, quien marcó el gol del título para su Selección.
En las redes sociales fueron varios los usuarios que apuntaron contra Arévalo, quien siempre es muy castigado por sus comentarios. "Un visionario Arévalo", señaló un usuario.