El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff (Podemos Hablar) rompe la cuarentena y se llevará a los invitados al estudio pese a no estar exceptuados la mayoría de ellos.
El conductor charlará con Santiago del Moro, Lizy Tagliani, Mauro Szeta y Cris Morena. Ya no será a través de videollamadas como las anteriores emisiones, que midieron bajo para los parámetros del canal.
En la compentencia, Juana Viale asumió el rol de su abuela, Mirtha Legrand, y seguirá adelante sus ciclos: La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Para este fin de semana, la joven contará con la presencia de ocho personalidades del mundo de la televisión y la política.
Este sábado a las 21 los comensales serán: el periodista Luis Majul, el economista Fausto Spotorno, el abogado Mauricio Dalessandro y Diego Guelar (exembajador en china). El domingo, en el almuerzo, Juana se sentará junto a: Maju Lozano, la periodista de TN Paula Garcia, la abogada penalista Florencia Arietto (exasesora de Patricia Bullrich) y Julian Weich.
En la pelea por el rating Andy venía triunfando. Sin embargo, desde la cuarentena la situación comenzó a revertirse. En el último "round", Kusnetzoff obtuvo 5.6 puntos y Viale se llevó 7.2. Fue la gran ganadora. Claro, se rompió la cuarentena y esta última llevaba los invitados a su mesa y no por Skype.