Miguel Ángel Ponte, o al menos así se lo conoce, es el secretario de Trabajo de la Nación y el autor de la controvertida frase "entrar y salir del mercado de trabajado debería ser tan natural como comer y descomer", pero Ponte no es su verdadero apellido y, curiosamente, tiene una cátedra en la carrera Relaciones del Trabajo de la facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
LEÉ MÁS:Ponte: "Entrar y salir del mercado laboral hace a su esencia; como comer y descomer"
El boletín oficial anunció el 15 de diciembre de 2015 el nombramiento de PONTE, Miguel Ángel al frente de la Secretaría de Trabajo. No se sabe si por error o adrede, pero el nombre que figura en la designación no es el que responde al número de identidad.
Miguel Ángel Punte es licenciado en Relaciones del Trabajo y es titular de cátedra en la materia Administración del Personal III desde 1996.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Su nombre comenzó a circular con fuerza por los medios, porque de su puño y letra es el plan que impulsa el Ministerio de Trabajo para flexibilizar las condiciones laborales, lo que lo puso en el centro de la polémica.
A su vez, anticipó este domingo la posibilidad de que regrese el sistema de pasantías al Estado pero al argumentarlo lanzó la polémica frase: "La posibilidad de entrar y salir del mercado laboral hace a su esencia, como comer y descomer".