Daniel Pollack acusó a los fondos buitre de violar el secreto de confidencialidad de las negociaciones con Argentina. Uno de sus abogados filtró que se llegó a un preacuerdo por U$S 5.000 millones.
En un comunicado, el mediador judicial enfatizó que es él quien lleva adelante las negociaciones entre las partes y es, por ende, el responsable de la comunicación de eventuales acuerdos.
Esta mañana Matthew McGill, el abogado que representa a los acreedores Elliott Management y Aurelio Capital Management, adelantó que se había llegado a un preacuerdo con el Gobierno. "Hemos llegado a un acuerdo desde el jueves sobre las condiciones económicas con Argentina", comentó en una audiencia ante un tribunal federal de apelaciones en Nueva York.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
McGill describió el acuerdo como una "transacción de U$S 5.000 millones", aunque agregó que las partes necesitan tiempo para concluirlo más allá de la fecha límite del lunes impuesta por Argentina.
Desde el ministerio de Hacienda y Finanzas se relativizó la situación, se dijo que se continúa negociando. Además, recalcaron que se debe esperar a que Pollack lo informe.