A un mes de las PASO en la Provincia, la campaña electoral comienza a levantar temperatura. El encargado de tirar la primera munición pesada fue el candidato del Frente Renovador, Felipe Solá. Ayer difundió un fuerte spot contra el precandidato por el kirchnerismo, Aníbal Fernández. En el video, que ya circula por las redes sociales, el ex gobernador bonaerense busca impactar y polemizar con el jefe de ministros, al que vincula al tráfico de drogas.
El spot, que no presenta ninguna propuesta del Frente Renovador, muestra a Solá junto a su compañero de fórmula, Daniel Arroyo, parados y con una cortina de fondo. Los candidatos mantienen un diálogo que comienza con una reflexión de Solá: "Si vos amás a la Provincia y ves a algunos candidatos a gobernador, te preocupás, ¿no es cierto?".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Arroyo le responde que los padres que están preocupados por los problemas de droga e inseguridad "deberían pensar en serio si Aníbal Fernández es la persona para manejar la Policía Bonarense, que es manejar el cuidado de nuestros hijos".
La publicidad concluye con la reflexión de Solá: "Cuando apagamos la luz y nos quedamos a solas, pensamos en serio. Bueno, imaginen a Aníbal Fernández conduciendo la Provincia".
Al ser consultado hoy sobre el spot, el jefe de Gabinete evitó polemizar con el ex gobernador bonaerense. Sólo se limitó a responder: "Mi padre solía decir que Dios no quiere cosas puercas. A cada chancho le llega su San Martín".
Días atrás, la verborrágica Elisa Carrió también disparó duramente contra Fernández y lo vinculó al tráfico de drogas, en un curioso video en el que se la ve con unos lentes gigantes de cotillón.