Después de que el diario Clarín denunciara que Marcelo Tinelli hizo llevar una valija a Esquel en un avión privado catalogado como “vuelo humanitario”, su hija Micaela salió a hacer un duro descargo en redes, enojada por las acusaciones.
La polémica comenzó cuando el diario del Grupo Clarín aseveró que el pasado viernes llegó a Esquel desde Buenos Aires un avión bajo el rótulo de "vuelo humanitario" que no trasladaba pasajeros pasajeros, pero sí una valija para Tinelli. Según el periódico, la valija contenía reactivos para la realización de testeos por la pandemia, pero "lo que llamó la atención del encargado de la estación aérea fue que la valija fue entregada por el copiloto de la aeronave a una persona de similares características de la que fue a buscar a Tinelli el día que llegó. Y que arribó en la misma camioneta, una RAM patente PNE 257, color azul".
Más tarde, el conductor salió a desmentir la situación y aseguró que el multimedio "miente" y lo trata de "pelotudo". En ese sentido, también reveló que en el equipaje había medicamentos para un tratamiento que realiza su hija Candelaria hace años y que tenía los papeles para corroborarlo.
Por eso su hija mayor, Micaela, enojada realizó fuertes declaraciones en Twitter: "La cuarentena le está pegando bastante mal a todos, saca lo peor de muchos de ustedes, cuando pienso que debería pasar todo lo contrario!"
Y agregó: "Pero bueno, me queda más que claro que no evolucionamos más".
"Y vengan a decirme lo que quieran total yo sé muy bien quien soy, cómo soy, y cómo es mi familia. Lo demás es cotillón. Les deseo mucha paz y mucho amor", finalizó.