"En tal sentido, estos planteos absurdos, que sólo desnudan la mala fe del periodista, seguramente porque se están tocando intereses de empresas, ignoran algo que es obvio: la Secretaría de Energía forma parte del Ministerio de Planificación Federal, por lo tanto sólo desde la imaginación puede suponerse que no se van a realizar los esfuerzos necesarios para avanzar en el nuevo esquema", se indicó.
"Al respecto, es necesario recordar que como explicaron la presidenta de la Nación y el ministro de Economía, Axel Kicillof, las nuevas medidas tienen como objetivo reformular el Programa Garrafa para Todos, continuando con la misma orientación, para garantizar el acceso a la energía para todos los argentinos. Para ello, se dispuso el trabajo coordinado y en equipo de la secretaría de Energía, la Secretaría de Comercio Interior y el ANSES, algo que seguramente no comprenden el periodista ni el medio".
"Por último, una vez más este periodista, valiéndose de supuestos comentarios infundados sin ningún chequeo, publica versiones en forma maliciosa, lo que está reñido con las más elementales normas de ética periodística", criticó el comunicado de prensa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.