El senador Miguel Ángel Pichetto arremetió contra el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli por sus tatuajes y contra los pastores extranjeros que predican en la televisión argentina. También cuestionó a los enlatados de ficción provenientes del exterior que quitan el empleo a los actores argentinos.
“Las telenovelas, porquerías enlatadas se daban con todo… Estoy describiendo la realidad, esto se daba hace cinco años atrás y ahora. El enlatado se vendía y esas porquerías la ven acá, y la incorporan a la cultura de decadencia profunda”, remarcó el jefe del bloque Justicialista.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pichetto además cuestionó que exista "un canal que pasa todo el tiempo en la Argentina al pastor Giménez dando misas, jugando con la ilusión de la pobre gente, en un montón de credos imbéciles que idiotizan a la gente. Discutamos también eso, contenidos… Religiones casi umbandas, que hablan en portugués, esto es contenido… Si vamos a permitir el ingreso de estas sectas en el cierre de la programación de televisión, porque los canales cobran… me parece que el debate tiene que ser en profundidad”.
El senador además se animó a comparar la situación con la Selección Argentina: "Es como la conducción de la AFA, de decadencia profunda… O el técnico que tenemos, todo tatuado… Por eso también nos va mal”.