El precandidato a vicepresidente de Juntos por Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto, llegó a la parillada con dirigentes peronistas que integran el espacio que conduce el presidente Mauricio Macri y lanzó una polémica frase.
"Vengo a encontrarme con mis compañeros", expresó Pichetto antes de entrar al restaurante.
Y agregó: “Esto tiene que ver con poner en marcha una convocatoria nacional a muchos compañeros y compañeras dirigentes del peronismo nacional que van a acompañar esta propuesta y se van a integrar a un planteo de unidad nacional”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La reunión fue organizada por los dirigentes peronistas que integran Cambiemos y servirá para "darle la bienvenida formal al compañero Miguel Ángel Pichetto" a la coalición oficialista.
Entre otros, almuerzan junto a Pichetto el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.
En la foto que compartieron antes de empezar a comer se observa, además, a la diputada Silvia Lospennato, al diputado Daniel Lipovetzky y al jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai.