Desde el 10 de diciembre, cuando "el cambio" llegó, muchas cosas son distintas en el gobierno nacional y en la realidad argentina. Los actos de gobierno no estuvieron exentos y las cadenas nacionales ya no son parte de la escena cotidiana: los patios militantes, tampoco.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El subsecretario Nacional de Juventud PRO, Peter Robledo, diferenció a los militantes de su partido con La Cámpora y también se distanció de los patios militantes: "Escuchar gritar a algunos jóvenes que eran soldados de Cristina para mí eso no era algo positivo".
"No nos van a ver a nosotros saltando arriba de las palmeras de la Casa Rosada", aseguró, diferenciándose de la euforia kirchnerista en los patios de la casa de gobierno cada vez que hablaba Cristina.
Además, se distanció de la juventud K, a la que tildó de 'fanática': "La Cámpora tenía el objetivo de ayudar al prójimo, nosotros también pero no somos fanáticos del PRO".
Por otra parte, habló sobre la ruenión que mantuvo el gobierno -aunque no Mauricio Macri- con los organismos de DDHH: "Yo estuve en la reunión con los organismos de DDHH, me parece que hay que limar asperezas de un lado y del otro".
"El Presidente se va a reunir con todos los organismos de DDHH, tiene una agenda ocupada, pero se va reunir", aseguró.