El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, se reunieron esta mañana en la Casa de Gobierno con una numerosa delegación de dirigentes sindicales del sector transporte con el objetivo de intentar desactivar el paro anunciado para el próximo 31 de marzo en demanda de cambios en el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.
Pero el cónclave no tuvo los resultados esperados por la Rosada. Según informé el secretario General del sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, a la agencia Télam no hubo avances en la reunión, por lo que los gremios del transporte ratificaron la medida de fuerza del próximo 31 de marzo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Del encuentro participaron, entre otros, Juan Pablo Brey (Aeronavegantes); Omar Maturano (maquinistas ferroviarios de La Fraternidad); Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Omar Pérez (Camioneros); y Roberto Fernández (colectiveros de la UTA) y también se encuentra presente en la reunión la viceministra de Trabajo, Noemí Rial.