Pese a la recesión, Macri considera que el país está "tomando velocidad"

15 de noviembre, 2016 | 10.47
Con datos que muestran que la recesión no da señales de terminar, el presidente Mauricio Macri volvió a dar un punto de vista optimista sobre la realidad nacional y consideró que el país "está tomando velocidad".

LEE MÁS "Según el INDEC, en tres meses se perdieron 65 mil puestos de trabajo"

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Luego, volvió a reiterar su promesa de inaugurar "una obra por día" en 2017, y pidió que "esto no se detenga nunca más". "Estamos tomando velocidad, no es casual que tres días seguidos hayamos inaugurado obras, y espero que tomemos más velocidad, y que haya inauguraciones todos los días el año que viene, y esto no se detenga nunca más, porque nunca hay que parar de hacer y de crecer", enunció el mandatario.

macri feliz
undefined

Macri hizo estas declaraciones en la estación Aristóbulo del Valle de la línea Belgrano Norte, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

En relación al futuro del país en un mundo en el que Donald Trump será presidente de los Estados Unidos, el jefe de Estado nacional recalcó que "pase lo que pase en el mundo" siempre "primero depende de lo que nosotros hagamos". La CAME difundió que el consumo cayó 8,2% octubre