Cruce y tensión se vivió en vivo en el móvil de TN entre la conductora de la señal de cable Lorena Maciel y una manifestante que asistió a la marcha contra la violencia de género que convocó a miles de mujeres.
LEE MÁS "¿Por qué el logo de Ni Una Menos despertó críticas?"
Allí la periodista discutió con una joven que comenzó a criticar al Grupo Clarín, a TN y a El Trece por su rol de "medios hegemónicos". "Es importante que Canal Trece y TN levanten también otras cosas. Los medios hegemónicos juegan un rol pésimo, callaron en las épocas más duras, las dos mil marchas de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, el Grupo Clarín fue cómplice, es importante hablar del día de hoy pero también tener una línea consecuente. Que si estamos en hechos contra la violencia de mujer, también a favor de los Derechos Humanos", afirmó la joven que se presentó con el nombre de Laura.
Desesperada, Maciel dijo ante la cámara: "¿Listo Laura? La verdad es que quiero que hables vos, pero la verdad es que esta convocatoria era apolítica. Político es que no maten más gente. Pero no más grieta. Laura, la grieta terminó. Laura estuvo conmigo esperando 20 minutos, con su mamá, toda divina, y de repente aparece el discurso de la grieta. Quiero dejarte hablar pero tampoco quiero que me escupas en la cara", le dijo a los gritos la cronista.
LEE MÁS "Ni Una Menos: los bloques que se opusieron al paro de mujeres"
Laura le respondió y agregó: "Pero yo también vengo a llevar acá las voces de los que muchas veces fueron callados".