La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reveló que todo el gabinete nacional tiene su propio de grupo de Whatsapp, en donde se realizan discusiones de política, se comentan novedades de gestión y allí se comunicó la salida del polémico subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan.
En una entrevista que tuvo con el periodista Luis Novaresio en A24, Bullrich contó qué se pensaba en la intimidad de los funcionarios sobre la salida de Díaz Gilligan: que se había ido un funcionario "eficiente".
Asimismo, la ministra de Seguridad contó que en el grupo, llamado escuetamente "gabinete nacional", se habla de "reuniones" y algunos "ponen las cosas buenas que pasaron". "Es (un grupo) moderado, es bueno no hablar demasiado en los teléfonos", confesó la funcionaria nacional.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego, insistió en su polémica defensa al policía Luis Chocobar, procesado en dos instancias por el asesinato por la espalda del ladrón Juan Pablo Kukoc. "La Policía tiene que sentir que cuando hace lo que está haciendo no es un asesino sino que está cumpliendo con su deber", afirmó.