La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió a aclarar en su cuenta de Twitter su extraña apariencia en el allanamiento del pasado miércoles 3 de julio y denunció una "fake news" en la edición de las imágenes que se viralizaron en las redes sociales.
"Sí, estaba despeinada. La conferencia empezó a las 8 am al aire libre. Pero el video fue editado: lo ralentizaron para ridicularizarme, desacreditar el trabajo del @minseg y la gestión de @mauriciomacri. El primer #FakeNews de la Campaña 2019. ¡Nada nos va a detener!", escribió la funcionaria, junto al video de la polémica.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Todo comenzó con el comunicado de un masivo arresto de una organización delictiva en las redes sociales pero los usuarios no pudieron prestar atención más que a una característica: el look de la funcionaria.
"¡12 DETENIDOS! Usaban inhibidores de señal para robar autos, realizar entraderas y salideras. Organizados en células, cometieron 46 hechos delictivos. Los pusimos a todos tras las rejas", escribió en su cuenta de Twitter, junto al video del accionar policial como con su testimonio.
El pelo y la apariencia desarreglada terminaron en un video editado, ralentizado y viralizado por los usuarios.