Parrilli no teme que haya saqueos en las Fiestas

10 de diciembre, 2014 | 11.05
El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, confió esta mañana que las fiestas de fin de año se podrán "celebrar en paz" y señaló que no existe "ningún elemento" que haga pensar en un estallido social", al tiempo que apuntó contra sectores que, según consideró, buscan "generar miedo" en la sociedad".

"Muchas familias argentinas van a poder estar celabrando en paz y preparándose para ir de vacaciones. (2015) va a ser un año muy importante desde el punto de vista del turismo interno", consideró Parrilli.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El funcionario señaló que en la actualidad "la situación está normal con la gente consumiendo preparándose para las fiestas."

"Hay algunos sectores que quieren agitar, generar miedo o zozobra en la sociedad y desestabilización social o económica", advirtió de todos modos Parrilli, quien descartó que puedan desencadenarse situaciones de ese tipo.

En declaraciones a Radio América el funcionario explicó que dialoga con "organizaciones sociales" incluso "algunas que no pertenecen" al oficialismo y no hay, según dijo, "ningún elemento" que haya pensar en posibles disturbios.

Parrilli consideró que hay sectores que buscan "generar incertidumbre" para "quitarle margen de maniobra a la acción del gobierno, que el gobierno tenga las manos atadas resolviendo problemas".

El funcioanrio señaló a "un tándem de diarios" que, según evaluó, buscan generar generan "incertidumbre, mala onda, malas noticias" con el objetivo de "tener a la clase política subordinada a sus intereses".

"Como este gobierno no les han respondido se dedican a atacarlo y así terigversan, mienten, generan situaciones que no existen", dijo.

Fuente: NA