En declaraciones a radio América, el sindicalista advirtió que los problemas se sentirán con más fuerza "en los grandes bolsones urbanos, como Buenos Aires, Rosario,
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Han unificado un criterio para tratar de actuar en común, pero todavía no tenían definida una propuestas. Y lo que me parece es que han tenido alguna directiva del Gobierno para que activen la marcha, pero no han propuesto todavía ningún número", expresó.
Si bien el sindicalista dijo que no hay pautada una nueva reunión en el ministerio de Trabajo, confió en que finalmente haya una propuesta económica "para terminar con esta medida" de fuerza.
Además, negó que los trabajadores sean los responsables por las dificultades que existan en la distribución de gas, y acusó a las empresas de "tener una enorme rentabilidad" y no querer "rediscutir con la gente esas ganancias en términos salariales".
Desde ayer, los trabajadores del sector gasífero lanzaron un paro general a nivel nacional en reclamo de un aumento salarial del 32 por ciento y la aplicación del convenio colectivo de trabajo.