Para Sanz es "un honor" el resultado de la insólita encuesta en la que Lanata es más honesto que Jesús

15 de julio, 2015 | 13.06
El precandidato a presidente de la Nación por la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, sacó pecho por el resultado de la curiosa encuesta en la que Jorge Lanata aparece por arriba de Jesús en un ranking de honestidad. El dirigente radical se mostró contento porque quien encabezaba esa lista es otro correligionario: Arturo Illia, ex presidente entre 1963 y 1966.

Para Sanz, que Illia haya resultado en el primer lugar de la encuesta es "un orgullo" para la UCR, e inclusive se comprometió a "estar a la altura" del reconocimiento.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Es un orgullo y un honor para el radicalismo ese reconocimiento de los argentinos, pero no es nada extraño, porque si hay algo que ha distinguido a nuestro partido es su vínculo insobornable con la honestidad", expresó Sanz.

Para Sanz, el estudio en el que Macri está por encima de Jesús, Carrió por encima del Padre Mugica y Fantino por arriba de Perón "nos dice que en la conciencia colectiva de los argentinos un presidente radical equivale a gobierno honesto y a gente decente. Como precandidato presidencial, asumo esa herencia con gran orgullo y les aseguro que mi primer compromiso será estar a la altura de ella".

El senador mendocino formuló estas declaraciones durante una cena que compartió con dirigentes y militantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de la que participó entre otros su compañero de fórmula Lucas Llach.

Encuesta chanta
undefined