Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lee "Las repetidas denuncias de fraude que quedaron en la nada"
Además, la ex ministra de Trabajo de Fernando De la Rúa negó que el frente haya denunciado fraude en Santa Fe y Salta y aseguró que en la provincia de Buenos Aires, durante las PASO, hubo un "incesante robo de boletas, incluso entre las listas del oficialismo", en referencia a la interna entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez.
En declaraciones a radio 10, Bullrich reconoció que el ex dueño de La Usina Producciones "está en una situación personal complicada" que impacta en su campaña para ser diputado por la provincia de Buenos Aires. Aunque recordó que al momento de obtener 20 millones de pesos en contrataciones directas el periodista deportivo "no era funcionario público", estimó que la contratación fue "legal" pero que "quizás tendría que haber dicho" que había conseguido dichos contratos de parte del Gobierno de la Ciudad.
En relación a las medidas que la oposición reclamará a la Cámara Nacional Electoral, Bullrich remarcó que "la elección del 9 de agosto hubo en muchas partes, sobre todo en la Provincia, un incesante robo de boletas" el cual "fue muy fuerte incluso dentro del oficialismo". "Ese tipo de problemas en una elección muy reñida van a generar ruido", agregó.