La ministra de Seguridad Patricia Bullrich tildó de ne negativas las marchas que se repiten a lo largo de todo el país y nuevamente argumentó que se trata de un accionar de la oposición.
Pese a que en la tarde del miércoles el Senado sancionó por unanimidad la ley de Emergencia Alimentaria que incrementa en un 50% las partidas presupuestarias para los programas de alimentación en Argentina, la funcionaria responsabilizó al Frente de Todos.
En ese sentido aseguró que buscan “extorsionar la gobernabilidad de forma permanente” y generar un mayor conflicto para “tentar” a las fuerzas de seguridad y "desatar la violencia”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
MÁS INFO
“En este momento hay circunstancias que me ponen en duda qué hacer porque nosotros creemos que hay atrás de esto un intento de provocación y no queremos ser la parte de eso", consideró.
En diálogo con A Dos Voces por TN, la ministra afirmó que es una "estrategia armada" y que estar en la calle “no es bueno para llegar al diálogo”.
“No ayuda y no es efectivo. Independientemente de quién tiene la responsabilidad, creemos que la Argentina tiene que entrar en otro tipo de estrategia de diálogo y no de confrontación”, apuntó.
Y finalizó: “Tenemos un problema de institucionalidad, de apego a las reglas, de la capacidad de entender la transparencia y la necesidad de cuidar a la gente. No podemos vivir en medio de las mafias”.