El Secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, se refirió al acuerdo de los $5000 y señaló que “el bono es una lágrima” y destacó que “la CGT tendría que haber presionado un poco más. Este Gobierno derrotado necesita hacer un poco de buena letra”.
En diálogo con El Destape Radio, el dirigente señaló que “ya avisaron que lo paga el que puede y el que no, no. Va a generar una tremenda distorsión entre los trabajadores”. Del mismo modo planteó que en el plano ideal “estaba bueno el bono. Tendrían que haber convocado a todas las centrales obreras” y reclamó que “ahora es sálvese quien pueda”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Macri está intentando ganar tiempo y patear los problemas para después del 10 de diciembre”, advirtió Micheli. Asimismo, remarcó que “si uno ve que se le pide un esfuerzo al campo, se le pide un esfuerzo a quienes más han ganado en este último tiempo, los trabajadores podrían resistir un poco más" y concluyó que “Alberto (Fernández) se tendría que preocupar si se desmovilizan los trabajadores”.