"Me sorprendieron las declaraciones del juez y el fiscal porque los elementos que cierran todo esto están desde el 2013, porque es la investigación del doctor (José María) Campagnoli, y las cuentas en Suiza se las habíamos aportado en 2014" al magistrado, dijo Ocaña.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En declaraciones a la radio Cadena 3, la dirigente oficialista explicó: "Cuando lo hicimos la plata estaba en las cuentas porque estaban bloqueadas, hoy no está, está el rastro de que pasó por allí".
"Da un poquito de bronca, porque eso estaba en el expediente; lo que no se entiende es cómo de golpe, después del video (de la financiera "La Rosadita"), todas estas pruebas concluyeron en la responsabilidad de Baéz, que hasta ese momento tenía una falta de mérito". "Aportamos una planilla que conseguimos de los fondos buitre, que tiene distintas operaciones, sólo de Helvetic hay más de 30 millones de dólares, en su mayoría la plata ingresó y egresó de Uruguay", indicó.
Y añadió: "Esas planillas eran unos pocos movimientos que relacionamos a empresas vinculadas a Baéz; hay cuentas de 230 millones de dólares".
"La Justicia está avanzando y eso es positivo, también se están aportando muchas pruebas que antes se ocultaban, teníamos un gobierno que borraba las pruebas y las ocultaba, y ahora tenemos un gobierno que las presenta a la Justicia", agregó.