Para Michetti, la Asignación Universal Por Hijo "no es un logro, sino una consecuencia de la pobreza"

25 de julio, 2015 | 14.06
La senadora nacional y precandidata a vicepresidenta por el PRO en el Frente Cambiemos, Gabriela Michetti, afirmó hoy que la Asignación Universal por Hijo "no es un logro de este Gobierno, sino la consecuencia de que hoy tenemos en el país más de 14 millones de pobres e indigentes".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Michetti, quien se encuentra realizando una recorrida por el interior del país, ratificó que "los planes sociales son un derecho adquirido de la gente que está en situación de pobreza y no se le va a quitar a ninguna familia argentina que lo necesite".

"Los argentinos que pasan por esa situación quieren trabajar, tener un empleo genuino, un lugar de dignidad, con entrenamiento y capacitación técnica", remarcó en su visita a Neuquén.

Leé más: Michetti: "Ya no existe la discusión entre estatizar o privatizar"

En este contexto, la legisladora garantizó que junto a Mauricio Macri, van a "generar confianza para que vengan inversiones y crear el empleo que hace falta para que el país se vuelva a levantar".
"El cambio que proponemos con Mauricio Macri es la forma de administrar la cosa pública para crear confianza, atraer inversiones, generar trabajo y sacar de la pobreza a los millones de argentinos que están en esa situación", insistió.

Por último, Michetti destacó que "la Argentina tiene que empatar su potencial con la realidad", porque "el esfuerzo que hacen todos los días las familias argentinas, la garra que le ponen, no se corresponde con la calidad de vida que reciben".