En medio del escándalo por las presiones de un grupo de legisladores de Juntos por el Cambio para que se sesione de manera presencial en el Congreso a pesar de la cuarentena obligatoria, el senador nacional por Misiones Maurice Closs sostuvo que las frases del Jefe del bloque radical en Diputados, Mario Negri, son "para la tribuna".
En una entrevista con el programa Volver Mejores en El Destape Radio, Maurice Closs indicó que el diputado macrista Mario Negri "plantea cosas para la tribuna" y recordó el día en el que, durante una madrugada, dijo que "el Gobierno pactó con la Justicia y por eso no están incluidos en el recorte de las jubilaciones de privilegio". En esa misma línea recordó que ahora fue el mismo que "dijo que el Gobierno le va a bajar la jubilación a todos los jueces y, por eso, todos los jueces van a renunciar".
Por otro lado, después de los escándalos que se vivieron en los últimos días como, por ejemplo, el papelón de Facundo Suárez Lastra, el Senador del Frente de Todos fue un paso más allá y añadió que las de Negri son "opiniones que buscan quedar bien con la opinión pública o con la opinión publicada de un determinado sector y hay que entenderla de esa forma".
Por su parte, fue un paso más allá y reveló algunas internas que está viviendo el bloque opositor a partir de la caída del poder en 2019 "ellos tienen sus propias internas, hoy son una coalición de oposición y hay voz de un diputado, voz de otro del mismo espacio y no tienen un presidente que los discipline en cuanto a lo político".
En cuanto al contexto de la actual situación del Senado de la Nación, Maurice Clsoos también fue muy enfático al sostener que "el Senado necesita una certeza" porque, sin el aval de la Corte Suprema, "cualquier juez federal, de cualquier lugar del país te declara la inconstucionalidad de una ley y te la bloquea".