El diputado del Frente Renovador Sergio Massa aseguró que será el "presidente de la seguridad y la educación", prometió bajar la inflación "a cinco puntos en cuatro años", y admitió tener "tres alternativas" como vicepresidente.
"Lo tengo en el corazón y en la cabeza. Por lo que pasó en estos cuatro años, el vice necesita tener mucha legitimidad", planteó el ex intendente de Tigre en una entrevista con un matutino porteño.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cuando se le preguntó si se ve como titular del Poder Ejecutivo, el legislador contestó: "Voy a ser el presidente de la seguridad y la educación".
Entre sus "tres primeras medidas de gobierno", dijo que están las de crear "un Ministerio de Energía, un Ministerio de Seguridad con un Consejo de Seguridad dependiendo directamente del presidente y presentar un paquete de 20 medidas económicas, que van de la derogación de la ley de abastecimiento a la presentación de un programa para levantar el cepo y volver a un mercado único libre de cambios en 100 días".
También prometió "la constitución de una agencia de inversiones conectada a la Cancillería, que permita tener rápidamente un programa de inversiones en los sectores que más posibilidades tienen".
Tras remarcar que tiene el "equipo económico más sólido de la Argentina" y que ese grupo está "preparado en combate", sostuvo que tiene un programa "para bajar la inflación a 5 puntos en cuatro años, con una escalera descendente que nos lleve a 20 puntos en el primer año, a 12 en el segundo y a 8 en el tercero".
Sobre su compañero de fórmula en 2015, dijo tener el nombre "en el corazón y en la cabeza. Son tres alternativas. Por lo que pasó en estos cuatro años, el vice necesita tener mucha legitimidad".
Fuente: DyN