Para Marcos Peña, el escándalo de Gabriela Michetti "pudo haber sido un malentendido"

08 de septiembre, 2016 | 13.48
El jefe de Gabinete salió a respaldar a la vice Gabriela Michetti, de quien llegó a decir que es "un ejemplo de transparencia" en el país y sostuvo que toda esta situación "se va a aclarar". Inclusive, llegó a acusar al kirchnerismo de estar atrás de estas denuncias por querer "igualar" situaciones que, a su entender, son diferentes.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEE MÁS "El incómodo momento de Stolbizer cuando le preguntaron por el caso Michetti"

Marcos Peña, sin embargo, no pudo responder por qué la fundación SUMA no tiene empleados registrados, contrariamente a lo que aseguró en su "balance" que subió a su sitio web, ni presentó balances ante la IGJ, lo que dificulta seguir la ruta del dinero que manejó la fundación. "No creemos que haya irregularidades".

En diálogo con el programa Intratables, Peña calificó a Michetti como "un ejemplo de transparencia en el país" y, secundado por el panelista Paulo Vilouta, acusó al kirchnerismo de pretender "igualar" situaciones que no son iguales, como si la (presunta) corrupción fuera una cuestión de números y no de hechos. "Necesitan que seamos todos iguales a ellos, cuando lo que han hecho fue más que un hecho de corrupción, fue usar el Estado para enriquecerse".

Marcos Peña sobre Michetti