Tras amenazar ayer con dejar el partido si no le permitían ser precandidata a la gobernación por la provincia de Buenos Aires, la diputada provincial Mónica López negó hoy que Sergio Massa planee bajarse de la carrera presidencial, sostuvo que "está primero en las encuestas" y minimizó los fuertes cruces con otros aspirantes a gobernador por el Frente Renovador.
"Massa no se baja, son puras habladurías. ¿Cómo se va a bajar alguien que está primero en las encuestas? Es ridículo. Seguramente haya intereses del establishment para que se baje", advirtió López en relación a las versiones que indicaban que el líder del Frente Renovador dejaría la carrera presidencial ante números poco favorables en las encuestas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"¿Cómo se va a bajar alguien que está primero en las encuestas?"
Ayer la diputada provincial amenazó con dejar el partido de Sergio Massa si le negaban la posibilidad de ser precandidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo hoy, la mujer del petrolero Alberto Roberti confirmó que sigue en carrera: "Sigo siendo precandidata a gobernadora por el Frente Renovador. El día sábado vamos a presentar una reunión junto con Massa y otros compañeros legisladores, intendentes para ver cómo vamos a construir de cara a las PASO que vamos a tener en la provincia de Buenos Aires".
Tras los fuertes cruces que mantuvo en las últimas semanas con otros miembros del partido, López prefirió un tono más conciliador: "En todas las familias existen algunas tensiones, en todos los partidos pasa así como en el Frente para la Victoria. Es lógico y normal que haya discusiones porque sino sería todo el tiempo aceptar las directivas. Está bien que haya movimientos internos porque da la posibilidad de manifestar lo que pensamos".
"Con Darío (Giustozzi) tenemos buena relación, fuimos los que fundamos el Frente Renovador en 2013, el que le dimos ganas, fuerza, estructura y movilidad social al frente. Estamos bien, tenemos cosas en común", indicó.
Sin embargo, ratificó su postura hacia el diputado nacional Francisco de Narváez y también precandidato por la gobernación por el Frente Renovador. "Me queda la tranquilidad de haberle dicho a Massa que lo de De Nárvaez fue un gran error", aseveró en diálogo con Nacional Rock.
Consultada por la fuga de dirigentes en el espacio que lidera Sergio Massa, remarcó: "Algunos van y otros vuelven, un dirigente más o uno menos no es preocupante pero sí un llamado de atención para seguir seduciendo y convenciendo que podemos ganar las elecciones y podemos ser los mejores a la hora de gobernar".